ACCESO RESTRINGIDO A PROFESIONALES SANITARIOS

Si usted es un profesional sanitario residente en España, puede visitar “Academia Shire”, el campus online de Shire con una amplia oferta de cursos de formación médica continuada.

Podrá encontrar actividades y materiales de formación continuada destinados a profesionales sanitarios que le permitirá mejorar sus competencias profesionales y estar al día en las siguientes áreas terapéuticas: Enfermedades Raras, Hematología, Gastroenterología, Nefrología y Psiquiatría Infantil.

Además, podrá encontrar cursos sobre habilidades no clínicas como por ejemplo “Salud 2.0”, y descubrir todas las posibilidades que ofrece Internet, las redes sociales y otras tecnologías online en el ámbito de la salud.

Entre en “Academia Shire” para obtener una formación médica especializada con cursos relacionados con el mundo de las Enfermedades Raras.

www.academiashire.es es una web dirigida exclusivamente al Profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos. Se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.